Proveedores de soluciones

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos y tecnológicos a clientes particulares y corporativos.

Proveemos una amplia gama de soluciones que abarcan desde hardware e insumos hasta el desarrollo de software de gestión.

Ubicados geográficamente en la ciudad de San Lorenzo, abastecemos principalmente a clientes del sur de la provincia de Santa Fe (Puerto General San Martín, San Lorenzo, Ricardone, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Rosario). Clientes de otras provincias, como Córdoba, Entre Ríos y Corrientes, también confían en nuestra empresa.



¿Con qué contamos para cumplir nuestro objetivo?

Formamos un grupo de trabajo con expertos en: asesoramiento informático, capacitación profesional, desarrollo de sistemas a medida, diseño gráfico y diseño de sitios web.


Equipamiento técnico

Contamos con la más alta tecnología disponible hoy en día. Equipamiento técnico de vanguardia que nos permite cumplir con las tareas asignadas en el menor tiempo.


Recursos humanos

Nuestro staff fue conformado como resultado de una rigurosa selección entre los profesionales de mayor nivel de la región.

La experiencia y capacidad de nuestra gente es el principal factor de elección de nuestros clientes.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas personalizadas de aplicación práctica y de eficacia a largo plazo.

Mantenemos las necesidades de los clientes como el punto central del proceso para lograr resultados tangibles.

 
     
             
     
             
     

 

  

 
Tecno3 Av. San Martín 981 San Lorenzo Santa Fe Telefax (03476) 421030 / 421480 info@tecno3.com.ar