Respondemos siempre

 

Tecno3 brinda soporte técnico a empresas y clientes particulares mediante técnicos altamente capacitados en la resolución de problemas de hardware y software.

 

Un organizado equipo de trabajo permite que, desde hace años, nuestro tiempo de respuesta sea el menor de todas las empresas de informática de la zona.

 

Recepcionamos equipos para reparación en nuestro local comercial y también efectuamos asistencia técnica domiciliaria.

 

Este servicio incluye:

 

  • Reparación y mantenimiento de computadoras y periféricos (impresoras, monitores, scanners, etc.).
  • Instalación y configuración de sistemas operativos y programas utilitarios.
  • Tendido y configuración de redes.
  • Instalación y configuración de sistemas de videovigilancia.
  • Solución de problemas de software.

 

 

Servicio para empresas: Mantenimiento técnico por abono

 

El servicio de mantenimiento por abono de Tecno3 es una prestación exclusiva para empresas que permite reducir considerablemente sus costos de limpieza, mantenimiento y reparación del equipamiento informático, como así también contar con una respuesta rápida ante eventuales desperfectos técnicos.

 

Esta prestación permite el mantenimiento de su equipamiento informático y la asistencia técnica inmediata mediante un abono mensual a la medida de sus necesidades.

 

Además de la notable reducción de costos, el servicio de mantenimiento técnico por abono disminuye considerablemente el tiempo que los equipos informáticos deben permanecer fuera de servicio por desperfectos técnicos. Esto se debe a dos motivos:

 

  • Las reparaciones, si es posible, se efectúan en el domicilio del cliente.
  • El mantenimiento regular de los equipos minimiza la posibilidad de fallas.

 

El servicio de abono por mantenimiento y asistencia técnica se aplica a empresas con un mínimo de 10 equipos e incluye:

 

  • Limpieza y mantenimiento interno de computadoras e impresoras, sin costo adicional.
  • Revisión de estado de seguridad de computadoras (actualización de antivirus, remoción de virus y spyware, control de firewall), sin costo adicional.
  • Mano de obra en reparaciones, sin costo adicional.
  • Instalación de nuevo hardware (conexiones de red, ampliaciones, configuraciones, etc.) sin costo adicional.
  • Asistencia técnica prioritaria para emergencias, sin costo adicional.

Tecno3  |  Av. San Martín 981  |  San Lorenzo  |  Santa Fe  |  Telefax (03476) 421030 / 421480

WhatsApp: +54 9 341 6020038  |  info@tecno3.com.ar

Tecno3  |  Av. San Martín 981

San Lorenzo  |  Santa Fe

Telefax (03476) 421030 / 421480

WhatsApp: +54 9 341 6020038

info@tecno3.com.ar