El verdadero valor agregado

Tecno3 comercializa una amplia variedad de productos informáticos e insumos de oficina: computadoras, impresoras, scanners, papeles, tintas, etc.

Dado que la adquisición de un equipo informático es una decisión en la que pesan un amplio conjunto de factores, ofrecemos a nuestros clientes:

Asesoramiento: Evaluamos sus necesidades para recomendarle el equipo que mejor se adapte a sus requerimientos, sin gastar un solo peso de más.

Confiabilidad: Los equipos que comercializamos son ensamblados con componentes de primeras marcas y testeados durante 24 horas antes de ser despachados.

Servicio: Las computadoras ensambladas en Tecno3 son entregadas, instaladas y puestas en funcionamiento en el domicilio del cliente, donde recibirá las indicaciones básicas sobre su cuidado y manejo. Siempre podrá contar con nuestro asesoramiento para cualquier consulta posterior a la compra de su PC, como así también solicitar soporte técnico en su empresa.

Garantía: Los componentes de su equipo están cubiertos por eventuales defectos de fabricación y, en caso de cualquier inconveniente, usted podrá comunicarlo directamente a nuestros asesores, evitando complejos trámites con los respectivos fabricantes. Somos también los únicos proveedores de la zona que ofrecemos garantía extendida de 3 años para productos Intel y Samsung.

Trayectoria: Más de 17 años en el mercado y 8000 clientes satisfechos, entre los que se encuentran las principales empresas de la zona, respaldan un crecimiento sólido y sostenido basado en el claro objetivo de brindar el mejor servicio y calidad.

 


 

 

Tecno3 Av. San Martín 981 San Lorenzo Santa Fe Telefax (03476) 421030 / 421480 info@tecno3.com.ar